Con inversión de Bradesco, Skyone recauda R$ 60 millones y apunta a fusiones y adquisiciones

La principal novedad será la unificación de sus plataformas para ampliar la gestión tecnológica de las empresas, y MVP iniciará las pruebas en noviembre.

Recientemente, Skyone, líder en servicios de computación en la nube, gestión de datos y seguridad digital, celebró un nuevo hito en su trayectoria. En una ronda de inversión liderada por el reconocido gestor Bewater, la empresa recaudó importantes R$ 60 millones, impulsando su visión de crecimiento e innovación.

Bewater, reconocida por su sólida trayectoria y experiencia en empresas de rápido crecimiento, vio el potencial de Skyone como una oportunidad de inversión única. Con un equipo compuesto por Carlos Degas Filgueiras, Fabio Armaganijan y Guilherme Weege, Bewater aportó su experiencia para fortalecer aún más nuestro exitoso viaje.

Esta nueva inversión, aunque se produce en un momento en el que ya tenemos una sólida historia de crecimiento, está más cerca de un “puente” que de una serie C, como destacó Brandão. Con la recaudación de fondos, Skyone está lista para pasar a la siguiente fase de su viaje, centrándose en fusiones y adquisiciones que complementen nuestras operaciones y diversifiquen nuestra cartera de productos y servicios.

Con un modelo de negocio basado en plataforma como servicio (PaaS), Skyone continúa proyectando un crecimiento anual de alrededor del 50%, con una previsión de ingresos cercana a los R$ 400 millones en 2024. Nuestros clientes, que incluyen empresas de renombre como Panasonic, Mambo y Grupo Nortis seguirá confiando en soluciones innovadoras y servicios de alta calidad.

Lea el artículo publicado en NEOFEED.