Los datos, la Nube y la seguridad de la información son temas del evento Skyone Connect

El importe recaudado en el evento, entre el 17 y 18 de octubre, será donado al programa Jovem com Futuro. Los ponentes destacados son: Gabriel Pato, hacker ético y creador de contenidos; y Pedro Waengertner, cofundador de ACE Ventures y autor del best seller The Radical Innovation Strategy .

Skyone, empresa de tecnología que apoya a las empresas a agregar inteligencia y agilidad a sus procesos, simplificando la forma en que consumen tecnología, promueve la cuarta edición de Skyone Connect, un evento 100% online, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre. Las inscripciones solidarias ya están disponibles en la plataforma Eventbrite.

Con un programa de 20 horas de contenido en vivo, Skyone Connect estará dirigido a profesionales que busquen profundizar en la tecnología y la innovación, con sesiones virtuales interactivas de expertos que estarán disponibles para responder las preguntas de los participantes. Entre los ponentes destacan: Gabriel Pato, hacker ético y creador de contenidos, quien será el orador principal del segundo día del evento; y Pedro Waengertner, cofundador de ACE Ventures y autor del best seller The Radical Innovation Strategy, quien será el orador principal el primer día del evento.

Los estudiantes pasan por un intenso programa de capacitación de 355 horas, que estimula habilidades técnicas y de comportamiento fundamentales para comenzar su carrera.

Además de ellos, estarán presentes: Andrea Mansano, CEO de Mulheres em Conselhos; Marina Borges, directora general de Falconi Mid; Paulo Brito, editor de In_Cyber; Cláudia Marquesani, CIO de Petz; Leandro Johann, CTO de KPMG y Distrito Leap.

“Skyone Connect es la encarnación de nuestra dedicación a los dominios de datos, la excelencia en la nube y la protección avanzada de la ciberseguridad. Celebraremos nuestros diez años con aprendizaje y networking, cubriendo todo el universo de Datos, Cloud y seguridad para formar profesionales de tecnología, líderes empresariales y entusiastas de la innovación”, comenta Ricardo Brandão, CEO y cofundador de Skyone.

El primer día del evento, denominado “ Business Day”, contará con contenidos orientados a impulsar el éxito empresarial, la importancia de tomar decisiones basadas en datos, la prevención de riesgos cibernéticos y el impacto de la automatización de datos en el mercado actual.

El segundo día, titulado “Tech Day”, explorará temas como la Inteligencia Artificial Generativa (IA), las estrategias de seguridad de la información, la revolución de la computación en la nube y las opciones tecnológicas que pueden aumentar la productividad en las empresas.

Acción solidaria
La recaudación de las entradas se destinará al programa de formación profesional Jóvenes con Futuro (JCF), organizado por el Proyecto Amigos de la Comunidad (PAC). El proyecto, que existe desde 2018, tiene como objetivo formar y mejorar el potencial de los jóvenes de la periferia para que puedan desarrollar nuevos aprendizajes y, con ello, obtener oportunidades en el mercado laboral. Para lograrlo, los estudiantes se someten a un intenso programa de formación de 355 horas, que estimula habilidades técnicas y comportamentales fundamentales para iniciar su carrera. “Estoy feliz de compartir que podremos ayudar a nuestro socio PAC con el proyecto JCF, que desarrolla actividades motivadoras e importantes con jóvenes de bajos ingresos”, agrega Brandão.

Servicio:
Fecha: 17 y 18 de octubre
Hora: 9am a 6pm
Horario completo del evento: Enlace
Enlace para registro: Plataforma Eventbrite

Diez años de Skyone
Para celebrar sus diez años, Skyone realizará un encuentro presencial el próximo 19 de octubre, denominado “Liderazgo Inspirador”, para 100 líderes tecnológicos invitados por la compañía.

“El 19 de octubre también se celebra el Día Nacional de la Innovación. Por eso, elegimos la fecha para una celebración personalizada con nuestros invitados, con el fin de reforzar nuestro posicionamiento como empresa innovadora en el segmento de tecnología para la gestión empresarial en Brasil”, concluye el CEO de Skyone.

Lea el artículo publicado en InforChannel.