Skyone anuncia nuevo director para expandirse en EE.UU. y América Latina

Raphael Claro, director de Nuevos Negocios de Skyone

Raphael Claro llega para impulsar la nueva estrategia de negocios de la scale-up

Skyone, proveedor de tecnología de productividad empresarial, anunció la llegada de Raphael Claro (foto arriba) como director de Expansión de Nuevos Canales. El ejecutivo pretende impulsar la expansión del scale-up, que está experimentando un crecimiento nacional e internacional, principalmente en los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.

La llegada del ejecutivo a Skyone representa un hito importante para la empresa y respalda el objetivo de la ampliación de duplicar la participación en los ingresos internacionales de la empresa para 2027. Su experiencia y conocimiento profundo de estas regiones impulsarán el crecimiento de Skyone en estos mercados.

Licenciado en Administración y Contabilidad por la Fundação Escola de Comércio Álvares Penteado (FECAP) y MBA en Business Digitales por la USP, Raphael tiene más de 20 años de experiencia en Desarrollo Business y trabajó durante más de 11 años como Ejecutivo de las Américas en SAP, donde desarrolló planes, ejecutó estrategias de productos y canales y fue responsable de más de 40 verticales de negocios, más de 200 soluciones y 130 socios tecnológicos.

“Estoy entusiasmado con mi misión, donde nuestro objetivo es ayudar a los desarrolladores de canales y soluciones en todo el continente americano a adoptar las últimas tecnologías de seguridad y datos en una nube que les permita mejorar la gobernanza, reducir costos y aumentar la confiabilidad de sus sistemas. Nuestra empresa ya ha demostrado su capacidad en este sentido, con más de 18 mil clientes y más de 350 socios repartidos en más de 20 países de todo el mundo. Esta estrategia amplía el alcance de productos y servicios de estas empresas, combinando nuestras ofertas con el conocimiento vertical y las operaciones regionales de nuestros socios”, destaca Raphael.

Consulte el artículo completo en el sitio web del Portal ERP.