Skyone amplía sus operaciones con innovador proyecto de franquicia

Con seis unidades inauguradas en el primer semestre de 2024, la empresa lanza un modelo de negocio pionero, en el que los franquiciados pueden ganar un promedio de R$ 180 mil al año con una inversión inicial de R$ 58 mil y un periodo de recuperación de 18 meses..

São Paulo, junio de 2024 – Skyone, una plataforma unificada para simplificar la rutina y mejorar la productividad empresarial, anuncia un nuevo canal de distribución de productos y servicios, el proyecto

'Franquicias Skyone Estableciendo un modelo aún inédito en el sector y con el objetivo de aumentar la cobertura geográfica y la penetración en mercados específicos, la empresa pretende implementar 25 franquicias hasta finales de 2024, con 6 contratos ya cerrados hasta el momento en las ciudades de Fortaleza ( CE ), Maringá (PR), Maceió (AL), Salvador (BA), Taubaté (SP) y São Paulo (SP), en las zonas norte y sur de la ciudad. Hoy en Brasil encontramos una gran variedad de software , lo que refleja la necesidad de las empresas de digitalizar sus operaciones. Sin embargo, estudios recientes indican que la demanda se está desplazando hacia soluciones tecnológicas avanzadas. Fue precisamente al reconocer esta nueva necesidad y, al mismo tiempo, una gran oportunidad empresarial entre los 1,5 millones de profesionales de TI que trabajan en el mercado brasileño que surgió la franquicia Skyone. La iniciativa apunta no sólo a la expansión geográfica de la empresa, sino también a impulsar el sector y estimular el emprendimiento en Brasil, que muchas veces adolece de una falta de estímulo.

A diferencia de las franquicias software , el enfoque innovador del proyecto redefine los límites al ofrecer franquicias de tecnología centradas en la computación en la nube, los datos y la ciberseguridad. Y el escalador pionero lo hace ofreciendo una combinación única: compartir su experiencia y la plataforma Skyone para los emprendedores que quieran ingresar a este universo sin necesidad de un equipo técnico.

“La apertura de seis franquicias en el primer semestre de 2024 representa un hito importante en nuestra estrategia de expansión, consolidando nuestra posición como pioneros en el modelo de franquicia con productos de Cloud Computing, Datos y Ciberseguridad”, destaca Robson Del Fiol, Director de Skyone Channels y Franquicias. “El lanzamiento de este proyecto, que apunta principalmente a ampliar nuestra área de cobertura con franquicias regionales, refuerza nuestro compromiso de ser líderes en brindar soluciones tecnológicas para simplificar la rutina y mejorar la productividad empresarial a través de una única plataforma”, agrega el ejecutivo.

Modelos de franquicia Skyone

El proyecto presenta tres formatos, denominados “Franquicia Skyone” en los niveles I, II y III, a través de los cuales los franquiciados, desde empresas individuales hasta empresas previamente establecidas, pueden ofrecer a los clientes hasta 21 productos y servicios presentes en la plataforma del franquiciador.

Los valores de inversión parten de R$ 58 mil y tienen un ingreso promedio anual de R$ 180 mil, con una rentabilidad promedio entre el 30% y el 50% y un payback de 12 a 18 meses.

Los puntos clave de este modelo incluyen la delimitación de territorios para cada franquicia, su rápida implementación (en sólo 30 días) y la generación estimada de tres empleos indirectos por unidad, alcanzando alrededor de 75 nuevos empleos en los primeros 12 meses.

El proyecto fue diseñado meticulosamente por profesionales con experiencia en el mercado, combinando el conocimiento interno de Skyone con la colaboración de expertos de Praxis Business , con el objetivo de garantizar una transición fluida y exitosa a este nuevo canal de negocios. Además, la empresa tiene presencia en la base de miembros de ABF – Asociación Brasileña de Franquicias, lo que garantiza el cumplimiento de las directrices de la asociación.

“Skyone lanza un nuevo canal de ventas basado en el modelo de franquicia, aprovechando su consolidada experiencia y excelentes productos. Con un enfoque en el emprendimiento regional y una fuerte cultura de asociación, la empresa prevé un gran éxito para esta iniciativa. La franquicia en Brasil, siendo la cuarta más grande del mundo, gana una incorporación innovadora con Skyone”. comenta Adir Ribeiro, director general de Praxis Business .

¿Cómo podemos ayudar a su empresa?

Con Skyone, tu sueño es tranquilo. Ofrecemos tecnología de extremo a extremo en una única plataforma, para que su negocio pueda escalar ilimitadamente. ¡Sepa mas!

Skyone
Infinitas posibilidades.

¡Todo en la vida son posibilidades!

Skyone está presente en todos los sectores de la economía, actuando en lo invisible, haciendo realidad la tecnología.

Ofrecemos productividad con nube, datos, seguridad y marketplace en una sola plataforma. Nunca paramos para que empresas de decenas de países no paren.

Skyone. Una plataforma. Posibilidades infinitas.